jueves 23 de noviembre de 2023 - 10:18 AM

'Las bandidas' enamoraron a comerciante y le robaron más de $400 millones

Un comerciante es la nueva víctima de la banda delincuencial 'Las bandidas', quienes usan su apariencia física para enamorar a la víctimas y posteriormente hurtarles sus pertenencias.
Compartir

Una nueva víctima ha caído presa de la peligrosa banda conocida como 'Las Bandidas', un grupo criminal que opera en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca.

Estas mujeres utilizan su apariencia física para seducir a hombres desprevenidos y perpetrar robos.

En esta ocasión, un comerciante de Tabio, Cundinamarca, se convirtió en el último afectado después de conocer a dos integrantes de esta banda.

Lea también: Video registró terrible muerte de motociclista en Santander que no portaba su casco de seguridad

Sin percatarse de las verdaderas intenciones, llevó a las mujeres a su finca en Tabio, Cundinamarca. En declaraciones a Noticias Caracol, el empresario describió físicamente a las delincuentes:

“Una es gordita y tiene tatuajes en la espalda y piernas. La otra pelada dice que es de Tabio y ella también tiene tatuajes en las piernas”, expresó el empresario en el noticiero.

Las criminales lograron adormecer al hombre, enredándolo en sus artimañas, para luego huir de la finca con maletas y varios objetos robados, según relató el comerciante a los medios:

"Aproximadamente 176 millones de pesos y varias cadenas valoradas en 280 millones de pesos, incluyendo relojes y un teléfono".

Desesperado por recuperar sus pertenencias, el comerciante reveló que contrató a agentes encubiertos para rastrear a 'Las Bandidas'.

Descubrió que ambas mujeres intentaron vender los objetos robados en el barrio Patio Bonito, ubicado en el sur de Bogotá.

Le recomendamos leer: Video: Este es el ladrón "con la peor suerte" de Floridablanca

" Sé que fueron a una joyería porque tengo a alguien a quien le pagué para que me ayudara a investigar, y también intentaron venderlas en una compraventa cerca de su residencia, aunque el dueño del establecimiento no tenía semejante dinero para comprarlas", afirmó el afectado.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad