jueves 23 de noviembre de 2023 - 8:57 AM

Video: Este es el ladrón "con la peor suerte" de Floridablanca

Un video de la cámara de seguridad de un negocio en Floridablanca registró el momento en que un ladrón intentó ingresar por el techo a robar dentro del establecimiento, pero no contaba con que había un guarda de seguridad
Compartir

Un ladrón ‘de malas’ o con mala suerte, así han señalado algunas personas que han interactuando en redes sociales, al ver el video donde un sujeto ingresó en la madrugada de este jueves 23 de noviembre a un establecimiento comercial de Floridablanca ubicado cerca del parque principal, pero adentro lo esperaba un vigilante armado.

El particular caso se registró a las 3:46 de la madrugada cuando el sujeto halló la forma de ingresar al negocio por el techo. Se apoyó en una columna para descender a una de las cajas registradoras.

En las imágenes se aprecia que el pillo llevaba un maletín con las intenciones de llevarse dinero u otros elementos de valor que encontrara en el lugar.

Solo que cuando iba descendiendo se frustraron sus planes de hurto. Adentro estaba un guarda de seguridad que al escuchar los ruidos y ver al ladron no dudó en sacar su arma de dotación para amedrentarlo y que desistiera de ingresar al establecimiento.

La sorpresa del ladrón fue tal que se resbaló causando destrozos en la caja, dañando un computador, una vitrina y en los adornos navideños.

El sorprendido delincuente, asustado y pensando que le iban a disparar, decidió subirse de manera rápida y torpe por la columna y salir por el techo dejando los daños. No fue capturado y logró huir.

Comerciantes del casco antiguo de Floridablanca, en especial los de los dulces y obleas, han manifestado que han sido constantes los robos bajo esta modalidad, en la que ladrones ingresan por los techos para entrar a los locales y llevarse los elementos de valor.

“Por eso hemos optamos por vigilantes privados para que no sigamos siendo víctimas de los delincuentes que entran a hacernos daño. Esperamos más controles de las autoridades para dar con la captura de estos ladrones que son habitantes de calle que deambulan en las madrugadas buscando que llevarse, ya instauramos la denuncia”, indicó la administradora del negocio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad