jueves 30 de noviembre de 2023 - 8:04 AM

Masacre en Santa Marta: tres mujeres fueron asesinadas a bala

Madre e hijas fueron asesinadas por sicarios en Santa Marta. Este nuevo hecho de violencia sacudió al país. Esto es lo que se sabe del caso.
Compartir

En la noche del pasado miércoles, 29 de noviembre, fueron asesinadas a bala tres mujeres en Santa Marta. Se trata de una madre y dos de sus hijas que fallecieron luego del ataque sicarial. En los hechos, un menor quedó herido.

Las víctimas fueron identificadas como Sindry Mugno, madre de las menores, y Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno. Los hechos ocurrieron en el barrio conocido como Don Jaca, de la capital del Magdalena.

Puede interesarle: Atención: Hombre fue capturado tras dispararle en el pecho con un arma traumática a una mujer en Floridablanca

De acuerdo con el diario El Universal, cuando las mujeres se disponían a dormir, un sujeto armado ingresó a sus viviendas y comenzó a disparar indiscriminadamente.

Ellas no tuvieron tiempo de resguardarse de las balas o pedir ayuda, el delincuente fue rápido y cuando acabó con lo encomendado huyó con su cómplice en la moto que lo esperaba.

El menor herido fue trasladado inicialmente la centro de salud de La Paz. La Policía Nacional y la Fiscalía adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este acto.

*Con información de El Universal

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad