jueves 30 de noviembre de 2023 - 7:15 AM

Atención: Hombre fue capturado tras dispararle en el pecho con un arma traumática a una mujer en Floridablanca

El llamado de la comunidad y la reacción de la Policía permitió la captura del agresor. Ocurrió en el barrio Asovisur, en Floridablanca. La víctima es familiar del acusado.
Compartir

Alias ‘Ever Iván’, de 29 años, fue capturado por la Policía luego de ser señalado de haber atacado con un arma traumática a una mujer.

El hecho se presentó en la noche de este miércoles 29 de noviembre, en el barrio Asovisur de Floridablanca, en donde la comunidad reportó a la línea de emergencia 123 una violenta riña que se estaba presentando.

Lea también: Pérdidas que superan los $80 millones dejó incendio en parqueadero de la Terminal de Transportes de Bucaramanga

Al llegar los uniformados al lugar, según el reporte de las autoridades, se encontró a ‘Ever’ llevando consigo un arma de fuego tipo traumática. Los señalamientos de la ciudadanía advertían que esta persona, minutos antes, había utilizado este elemento para atacar a una mujer.

La víctima era de la misma familia del agresor, quien tuvo que ser llevada a un centro médico tras recibir un disparo en todo el pecho.

Aunque se desconocen los motivos que generaron esta grave situación de violencia, la Policía reportó que ‘Ever Iván’ procedió a ser capturado.

Lo invitamos a ver: Niña se salvó de morir arrollada por una motocicleta en Bucaramanga

“A esta persona se le leyeron los derechos del capturado por los delitos de lesiones personales, amenaza e intimidación, fabricación tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, precisó la Policía.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía para responder este jueves ante un juez de garantías por los delitos antes mencionados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad