viernes 08 de febrero de 2019 - 9:00 PM

Motociclista mató a una mujer de 82 años en Girón y se fugó

Como Gabriela Grimaldos fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Girón conduce a Lebrija. Un motociclista la habría atropellado y se habría fugado tras el hecho.

En la tarde de este viernes ocurrió un fatal accidente en la vía que de Girón conduce a Lebrija. Gabriela Grimaldos, de 82 años, perdió la vida, tras ser arrollada por un motociclista fantasma.

Según los testigos del hecho, la mujer estaba cruzando la calle, cuando un motociclista que se dirigía hacia el occidente, la arrolló.

El impacto fue tan fuerte, que Gabriela falleció a los pocos minutos en el lugar de los hechos. Tenía múltiples heridas en las piernas y en la cabeza.

Entre tanto, el motociclista decidió fugarse tras el accidente.

Las autoridades trabajan para identificar al motociclista.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad