Publicidad

Judicial
Martes 26 de marzo de 2019 - 12:00 PM

Motociclista se sale de control y agrede a alférez y conductor de grúa en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, informó que el hecho ocurrió cuando el alférez decidió imponerle un comparendo al motociclista. Tanto el agente como el conductor de grúa fueron incapacitados tras la agresión.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la tarde de este martes en la carrera 24 con calle 20, en Bucaramanga.  (Foto: Archivo /VANGUARDIA
El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la tarde de este martes en la carrera 24 con calle 20, en Bucaramanga. (Foto: Archivo /VANGUARDIA

Compartir

El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la tarde de este martes en la carrera 24 con calle 20, en Bucaramanga. (Foto: Archivo /VANGUARDIA

Un insólito caso de agresión contra un agente de tránsito y un conductor de grúa, se registró sobre las 3:00 de la tarde de este martes en la capital santandereana, así lo confirmó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB.

Según la información suministrada por la entidad, en medio de un operativo de control que se realizó en la carrera 24 con calle 30, uno de sus alférez detuvo a un motociclista tras hacer un giro prohibido.

“Al verificar los documentos y constatar que además de la maniobra no permitida el ciudadano transitaba sin certificado de revisión técnico mecánica y con el Soat vencido, el funcionario elaboró el comparendo y notificó al usuario sobre la inmovilización del vehículo, como ordena el procedimiento de ley”, explica la DTB en un comunicado.

El motociclista, al enterarse de que su vehículo de placas PIO 20 sería llevado a los patios, se exaltó y agredió al alférez en su pómulo izquierdo y luego atacó al conductor de la grúa con gas pimienta.

De inmediato los servidores públicos fueron trasladados a un centro asistencial donde “recibieron incapacidades por cinco y dos días respectivamente”, señala el comunicado de la DTB.

A pesar de las agresiones que cometió el motociclista, y de quien no revelaron su identidad, la DTB igualmente procedió a inmovilizar el vehículo e imponer el comparendo.

Además, “el ciudadano infractor, quien ha sido plenamente identificado por las autoridades, deberá afrontar las respectivas demandas por lesiones personales y agresión a servidor público”.

Tras el hecho el nuevo director de la entidad, Juan Pablo Ruiz, indicó que la DTB “acompañará a sus funcionarios en los procesos de demanda para que esos atentados a la integridad de los servidores, cuenten con la debida sanción”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad