miércoles 04 de diciembre de 2019 - 9:23 AM

Mujer vigilante fue asesinada en Piedecuesta, al parecer por su compañero sentimental

El crimen ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Portal del Valle en Piedecuesta. La mujer recibió dos balazos en el pecho.
Escuchar este artículo

Un nuevo caso de posible feminicidio ocurrió la madrugada de este miércoles en la calle 25 #1w-56 del barrio Portal del Valle en Piedecuesta.

Hacia las 3:30 a. m. dos balazos en el pecho acabaron con la vida de María Fernanda Alarcón Vega, de 24 años, quien se ganaba la vida como guarda de seguridad en una fundación.

Ante el llamado de alerta y luego de que la mujer notara que alguien intentaba ingresar, dio aviso a las autoridades y a su compañero de guardia. Una patrulla llegó casi de inmediato, la puerta de la entrada a la fundación estaba abierta y al ingresar hallaron a María Fernanda sin signos vitales.

Al realizar un rastreo por la zona hallaron en zona boscosa a un joven de 22 años, era otro de los guardas de seguridad del lugar, estaba nervioso y les manifestó a las autoridades que un hombre, también vigilante, había ingresado enfurecido, con un arma en la mano gritando “qué hace con mi mujer”, luego caminó hasta la portería y le dio dos balazos a María Fernanda.

Mujer vigilante fue asesinada en Piedecuesta, al parecer por su compañero sentimental

Tras cometer este homicidio apuntó también contra el joven de 22 años y disparó dos veces, pero éste alcanzó a correr y refugiarse en zona boscosa, en la parte trasera de la fundación. Mientras tanto, el homicida huyó.

Lea también: Así fue la liberación del militar santandereano secuestrado.

Frente a este caso, el general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que “nos encontramos frente a una situación muy lamentable, trágica, puesto que por las características podíamos estar pensando que se trata de un feminicidio.

“El presunto homicida de esta mujer sería su compañero sentimental. Había una convivencia de más de dos años, una relación sentimental de seis y también había un hijo. Este crimen ocurrió sobre las 3:40 de la mañana cuando ella advirtió que alguien estaba ingresando a su lugar de trabajo que era el que estaba protegiendo. Se comunicó con la empresa de seguridad por el radio operador, llamaron a la Policía que llegó a los tres minutos, pero hallaron este hecho en donde ella estaba sin signos vitales”.

Los celos, al parecer, habrían desatado esta tragedia, “la desesperación le entró cuando le marcó y ella no le respondió, se presenta por una patología con la que tantas tragedias se han presentado, la celotipia, el feminicidio, no obstante no soy yo el que lo determino sino la autoridad judicial en una mesa de trabajo”.

Al parecer, el agresor, quien también se desempeña como vigilante en una subestación eléctrica en Bucarica, dejó su lugar de trabajo abandonado para ir hasta Piedecuesta en donde habría asesinado a su compañera sentimental y luego regresó a su lugar de trabajo.

Según conoció esta redacción, hacia las 9:00 de la mañana de este miércoles, el hombre fue capturado por funcionarios de la Policía de Carreteras, cuando intentaba salir de la ciudad por la vía a Rionegro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad