jueves 25 de abril de 2019 - 3:20 PM

Peatón murió tras ser atropellado por una moto, en Bucaramanga

Un hombre de 78 años, identificado como José Triunfo Ortiz, falleció la tarde del miércoles en la ‘Clínica La Merced’, en Bucaramanga, víctima de un accidente de tránsito.
Escuchar este artículo

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, Ortiz intentó atravesar la vía, en la calle 45 con carrera novena, pero fue arrollado por una motocicleta.

Testigos aseguran que “el señor iba cruzando enfrente de un lavadero de carros. Llegó al separador para intentar cruzar la vía bajando por la 45, pero lo atropelló la motocicleta. Otras dos motociclistas que venían atrás, resultaron accidentados de manera colateral”.

Aunque las primeras versiones apuntaban a que el adulto mayor había salido del Hospital Psiquiátrico San Camilo, la institución desvirtuó esta información, manifestando que “el señor Ortiz no ha sido paciente de nuestra entidad, por lo cual no se salió ni fugó de nuestra institución”.

Lea también. Habla el novio de la chilena desaparecida en Santander

Al parecer, quien atropelló a José Triunfo huyó, mientras que otro de los conductores afectados, quien llevaba de ‘parrillero’ a un niño, quedó inconsciente y momentos después reaccionó.

Con una herida abierta en la cabeza y fractura en una pierna, Ortiz fue auxiliado por paramédicos y trasladado al centro asistencial, donde falleció casi cuatro horas después.

Hombres de la Unidad de Levantamiento de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, realizaron la el levantamiento del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal donde este jueves sería reclamado por sus familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad