jueves 09 de noviembre de 2023 - 3:55 PM

¡Terrible ironía! Hombre que bromeaba con arrojarse a los vehículos, murió arrollado por un camión

Las primeras versiones indican que un grupo de personas habrían intentado lanzarse en repetidas ocasiones a los vehículos. Uno de ellos fue arrollado por un camión y perdió la vida.
Compartir

Las autoridades de Tránsito atendieron esta mañana un siniestro vial registrado sobre el kilómetro 77 más 900 metros de la vía que conduce de Ibagué al corregimiento Coello Cocora, exactamente a la altura de la vereda Morrochusco, en el Tolima.

Las primeras versiones indican que un grupo de personas, al parecer caminantes de nacionalidad extranjera, estaban sobre dicha carretera y en hechos que son materia de investigación, habrían intentado lanzarse en repetidas ocasiones a los vehículos que transitaban por allí.

Le recomendamos leer: Macabro: Hallan el cadáver de un niño de cinco años flotando en un río

Una de las personas que estaría realizando la peligrosa maniobra, no corrió con suerte y terminó arrollado por un camión Turbo blanco tipo furgón marca Chevrolet NPR de placa TTR 771. A pesar de que el conductor intentó esquivarlo y también detuvo su marcha para verificar lo ocurrido.

Esta persona sufrió lesiones de tal gravedad, que no alcanzó a ser llevado a un centro médico y perdió la vida en el mismo lugar del accidente.

Le puede interesar: Video: Rescatan a dos mineros muertos en mina de carbón de Landázuri

La vía, que comunica al centro con el occidente del país, permanece cerrada y estará así durante varias horas, esto mientras las autoridades llevan a cabo los actos urgentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad