domingo 11 de febrero de 2024 - 2:46 PM

Video | Avioneta se estrelló en una playa de México y dejó saldo fatal

Una avioneta que realizaba maniobras de emergencia chocó en playas de Puerto Escondido, en México. Al menos una persona murió en estos hechos.
Compartir

Este domingo, 11 de febrero, se registró una tragedia aérea. En este caso, una avioneta que realizaba maniobras de emergencia chocó en playas de Puerto Escondido, en México. Una persona murió en estos hechos.

En imágenes difundidas en redes sociales se aprecia como varias personas que se encontraban en el sitio, atendieron a las víctimas del siniestro.

Según el balance preliminar, cuatro personas resultaron heridas producto de este choque. De acuerdo con medios locales, los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Las imágenes del rescate son sensibles.

Sobre la víctima fatal se conoció que era una persona que se encontraba en el negocio de comidas contra el que chocó la aeronave. El fallecido fue hombre un de 62 años, identificado como Armando Domínguez Castillo.

La aeronave había despegado minutos antes desde el aeropuerto de Puerto Escondido. Sin embargo, habría presentado fallas que llevaron al aterrizaje de emergencia. Por el momento, se desconoce qué tipo de percances ocasionaron este siniestro.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad