viernes 29 de junio de 2018 - 12:01 AM

El descaro de la concejala

No contenta con ocupar uno de los peores puestos en su gestión en el Concejo de Bucaramanga, la concejala Sonia Smith Navas se fue de viaje para Rusia y dejó abandonada su curul por más de un mes, en plena época en que el cabildo realiza su misión de control político a la administración municipal.

Es que la señora Navas ya nos tiene bastante acostumbrados a esa clase de desplantes. Además de su recurrente ausentismo, la cabildante es poco lo que le aporta al Concejo cuando asiste, porque cuando le da por asistir se dedica mejor al chisme, al chat y a las revistas de catálogo, importándole casi nada la trascendencia de muchos temas que se discuten en la Corporación.

Aun así, esa dama completa tres períodos en el cabildo y en la última elección la acompañaron más de 7.000 electores.

Y el problema no es que la concejala haya ido a Rusia con su familia a acompañar fervorosamente a la selección nacional de fútbol. ¡Allá ella con su disfrute personal y el gasto de sus recursos! El problema es que una y otra vez nos demuestra que la ciudad le importa poco, que en su paso por el Concejo no tiene pena ni gloria y que su desempeño es crítico tanto en relación con el control político como con la agenda normativa, ignorando e irrespetando a sus propios votantes.

Debería esa señora dar un paso al costado, alejarse de toda pretensión política y dedicarse a sus negocios y a su cuidado personal, antes que seguir produciendo decepciones y lamentos y antes, incluso, de terminar su carrera pública por la puerta de atrás ante una eventual pérdida de investidura. ¡A los electores hay que cumplirles con responsabilidad!

Y que se retire pronto para que deje de hacerle daño al liberalismo. Ya bastante ha sufrido ese partido con tanto descrédito y tanto escándalo en esta ciudad, como para seguir aumentando sus índices de ineficiencia y mediocridad.

Ya es hora, honorable concejala, por su bien y el de la política local. ¡Ayúdese!

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad