miércoles 27 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Declaran insubsistente a Nury Andrea Espinosa como gerente de la Empas

En sesión extraordinaria cumplida la mañana de ayer en la Cdmb, la asamblea de la Empas declaró insubsistente a Nury Andrea Espinosa (tía política del gobernador Didier Tavera), como gerente de dicha entidad.
Escuchar este artículo

La sorpresiva salida de Espinosa Murillo, a un mes de concluirse la actual vigencia, revivió los rumores de las diferencias entre el excandidato a la Alcaldía Fredy Anaya y el gobernador Tavera, por el control de la Cdmb.

Además: Andrea Espinosa, gerente de la Empas

“La discusión de la continuidad de la doctora Nury no estaba en la convocatoria de la asamblea extraordinaria. A penas se cumplieron los demás puntos de la agenda, nos sacaron a todos los directivos y solo quedaron los accionistas, quienes decidieron declarar insubsistente a la doctora Nury Andrea”, confirmó una de las personas participantes de la asamblea extraordinaria.

Ante la salida de Nury Andrea, la junta de la Empas nombró a Ruth Jaimes como la nueva gerente de la entidad.

Lea también: Detectaron cobros indebidos de Empas a 250 mil usuarios en Santander

Así mismo, varias fuentes al interior de la Cdmb coincidieron en afirmar que la salida de Espinosa Murillo vino por orden expresa de Fredy Anaya.

“Acá (Cdmb) no hay ningún acuerdo entre el gobernador Tavera y el doctor Anaya. Al contrario, con la elección de Director se ahondaron las distancias entre ambos. La salida de Nury es por ser tía de Tavera. Además, nombran a Ruth Jaimes quien ha sido la mano derecha de Fredy desde que él creó la Empas”, indicaron las fuentes en la Cdmb.

Esta redacción intentó comunicarse con Fredy Anaya, pero no fue posible la comunicación con el exrepresentante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad