Comunera
Jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

'El Señor de los amores y el despecho', de gira en la provincia comunera

Canciones de amor y despecho son los principales temas de Luis Emiro Murcia, más conocido en el ámbito musical como 'El Señor del amor y el despecho', quien por estos días está de gira por los municipios de la provincia comunera.

Publicado por: Nelly Vecino Pico

Este cantante oriundo de Gasca, Cundinamarca, lleva nueve años dedicado a cantarle principalmente a la mujer. 'Ya son tres trabajos musicales los que tengo en el mercado y ya estoy preparando la otra producción que saldrá en diciembre', precisó Emiro Murcia. Esta producción será diferente y se manejarán temas más parranderos para aprovechar la época de fin de año. 'También estoy trabajando en un proyecto musical que será dedicado exclusivamente a la mujer y a las madres de Colombia', precisó Murcia. Ese trabajo discográfico será lanzado al mercado el próximo año en marzo, aprovechando que es el mes de la mujer. Agregó que durante la presente semana se dedicará a recorrer municipios de la provincia comunera y guanentina para promocionar sus trabajos discográficos, así como su álbum de videos musicales.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Nelly Vecino Pico

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad