Laura Camila Villada Figueredo, participante por Santander, oriunda del corregimiento de Olival del municipio de Suaita, logró en los primeros acordes hacer que Yatra y Fanny Lu se voltearan durante su audición a ciegas, en el programa La Voz Kids, del canal Caracol.

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ
La corta pero exitosa carrera musical de Laura Camila se inició bajo la orientación del cantautor Germán Quiroga “Cucaracho” y luego su instructor ha sido Julián Rodríguez, ambos de Oiba.
Ellos han venido con sus enseñanzas perfilando a la cantora, quien ha sido ganadora de los dos últimos concursos infantiles de intérpretes de la obra del maestro José A. Morales, realizados en el Socorro.
Este primer logro en el afamado concurso de la televisión colombiana despertó en las comunidades olivaleñas y en la provincia Comunera cientos de comentarios de apoyo hacia Laura Camila Villada Figueredo, a través de las redes sociales. Con gran expectativa sus familiares, amigos, compañeros de colegio e instructores de canto siguen paso a paso la actuación de Laura Camila, que se ha ganado con su voz el apoyo general.















