jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM

Agricultores de Guavatá recibieron módulos de beneficio ecológico

En el municipio de Guavatá, Provincia de Vélez, se llevó a cabo la entrega de varios módulos de beneficio ecológico sin vertimientos a 15 cafeteros seleccionados en dicha localidad.

Dichos componentes hacen parte del convenio de asociación firmado entre el Comité de Cafeteros y la Gobernación de Santander, para apoyar la implementación de 310 beneficiaderos ecológicos de café sin vertimientos y uso eficiente del agua en 20 municipios de Santander.

La entrega estuvo acompañada por el Comité de Cafeteros de Guavatá; Álvaro Camelo Ardila, representante del Comité Departamental de Cafeteros de Santander; Leidy Dayanni Pinzón, alcaldesa de Guavatá, y el ingeniero Luis Fernando López, coordinador de extensión rural de la Seccional Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad