Guanentá
Sábado 04 de enero de 2014 - 12:01 AM

Cierre de una vía afecta a habitantes de dos barrios

Los habitantes de dos barrios manifestaron que el cierre de una vía perjudica su movilización, ya que en cualquier caso de emergencia es imposible salir de estos sectores.

Según Amparo Gómez, residente del sector, “esta es una cara de San Gil, la vía principal de la Cárcel está en buen estado, pero nosotros sí convivimos con el deterioro de la calle 29, por eso es necesario e importante que la arreglen”. (Foto: July Andrea Muñoz / VANGUARDIA LIBERAL )
Según Amparo Gómez, residente del sector, “esta es una cara de San Gil, la vía principal de la Cárcel está en buen estado, pero nosotros sí convivimos con el deterioro de la calle 29, por eso es necesario e importante que la arreglen”. (Foto: July Andrea Muñoz / VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: JULY ANDREA MUÑOZ M.

Estos inconvenientes se vienen presentado desde hace aproximadamente un año en la calle 29, una de las vías de acceso al barrio La Libertad, la cual se encuentra cerrada y en total deterioro.

Ahora la preocupación es mayor porque hay unas aguas negras que no se sabe de donde provienen, pero que bajan hasta el barrio Porvenir y están generando malos olores y focos de zancudos.

Esta calle, que antes era uno de los accesos principales a tres barrios, está en total abandono solo la decoran unos recipientes que están situados a lo largo de la vía, indicando precaución para no movilizarse por allí, indicó un habitantes del sector.

“Esta vía fue cerrada por petición del establecimiento Penitenciario (Inpec) debido al posible colapso en uno de sus muros de contención, así lo manifestó el inspector José Luis Medina Uribe.

Amparo Gómez, vicepresidente de la Junta de Acción comunal del sector, manifestó: “desde que la Administración Municipal, por medio de una resolución, decidió hace un año cerrar la vía, se han presentado situaciones críticas como la emergencia del incendio en el barrio San Martín, aledaño al de nosotros, donde con todo el pánico que se presentó, esta vía hubiera podido servir de acceso, ya que comunica no solo al barrio La Libertad sino al Porvenir 1 y 2 y también al barrio San Martín”.

Publicado por: JULY ANDREA MUÑOZ M.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad