Proleer Club Estudiantil invita a la comunidad de la Provincia Guanentina, hoy domingo 23 de abril de 2017, a partir de las 7 a.m., a que compartan y disfruten del placer de la lectura.

Publicado por: ANA ROJAS
En un evento que se llevará a cabo en la calle l2 # 11-27, primer piso del Centro Cultural y Comercial Judjesan, sector conocido como Matachito del Paraguas en la ribera el río Fonce.
“Estamos invitando a las personas que deseen formar parte como afiliados fundadores de su área cultural y social, para que se presenten donando esos libros que en la casa o en la empresa duermen el sueño de los moribundos”, manifestó el escritor y periodista Ovidio Amico.
En una estrategia que busca darle vida a todos esos libros que los habitantes Guanentinos ya no usan y que según lo manifiesta Ovidio, no han muerto.
“Internet, sus redes sociales, tantos embelecos que esta superflua moderna sociedad de consumo de manera sugestiva mantienen atrapada la atención y el interés de niños, jóvenes y adultos, jamás podrán acabar todos ellos juntos con el libro o el periódico escrito”, afirmó Amico, e hizo extensiva la invitación a todos los amantes de la lectura, a que hagan parte de este bonito evento.














