viernes 30 de agosto de 2019 - 12:00 AM

En Aratoca se adelantan jornadas de atención para perros y gatos

Escuchar este artículo

En el municipio, hasta el 2 de septiembre se adelantarán jornadas de esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos. Lucy Blanco Moreno, secretaria de Salud y Desarrollo Económico y Social, señaló que con esta actividad buscan cuidar a las mascotas del municipio y evitar que se incremente el número de animales callejeros. “Queremos hablarle a los ciudadanos sobre los cuidados que se deben tener con los animales”. Los servicios se prestarán de manera gratuita.

Ayer se adelantó en el casco urbano la primera jornada. Las actividades continuarán hoy en el coliseo municipal. Participarán veterinarios y asistentes técnicos.

Mañana se llevarán los servicios al Centro de Integración Ciudadana de la vereda Clavellinas y el domingo a la vereda San Pedro. El último día se prestarán en San Ignacio y Santa Barbara.

La secretaria de Salud y Desarrollo Económico y Social afirmó que en este evento se invertirán 16 millones en total. También mencionó que se tendrán tan solo 180 cupos para las mascotas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad