Como nunca antes, la ciudad hoy brilla. Y no se trata solo del alumbrado navideño, sino de la conmemoración de los 391 años de la fundación de la capital santandereana.

Publicado por: EUCLIDES ARDILA RUEDA
Para la ocasión, la Administración Municipal diseñó una gran fiesta de celebración, la cual tiene su acto central en los alrededores de Neomundo.
A partir de las 6:00 p.m. se presenta en ese sitio el espectáculo conocido como ‘Mi Musical’, liderado por el Despacho de la Gestora Social.
La jornada se complementa con la presentación de algunas orquestas e incluso con una gran quema de pólvora, que se desarrolla promediando las 9:00 p.m.


















