Bucaramanga
Martes 03 de junio de 2014 - 12:01 AM

Esta semana se hablará de la seguridad “al volante”

Aunque de manera oficial la Primera Feria Nacional de la Seguridad Vial comenzará el próximo 5 de junio, durante estos días previos se efectuarán algunas jornadas pedagógicas.

Publicado por: EUCLIDES ARDILA RUEDA

Y una de esas actividades se cumple a las 9:00 a.m. de hoy, en la ‘Plazoleta de la Democracia’ de la Alcaldía.

Allí, las autoridades pretenden convocar a los diversos estamentos de la comunidad a participar en esta gran feria, que llevará el siguiente lema: “La Seguridad Vial, Compromiso de Todos”.

De acuerdo con el director de Tránsito Local, Rafael Horacio Núñez, “el certamen será de entrada gratuita”.

Vale decir que, en Neomundo se habilitarán 75 stands de diversas instituciones relacionadas con la movilidad vial, los equipos vehiculares de seguridad, la prevención y la atención de emergencias.

Publicado por: EUCLIDES ARDILA RUEDA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad