domingo 09 de abril de 2023 - 10:11 AM

Video: Avanza el plan retorno en la vía Piedecuesta - Bucaramanga

Este es el panorama en una de las principales vías de acceso a Bucaramanga, desde Piedecuesta, en este domingo de resurrección. Se espera una alta afluencia de viajeros en esta operación retorno.
Compartir

Para evitar que el retorno se convierta en un calvario, las autoridades comienzan los planes para agilizar el tráfico en zonas estratégicas del área.

El Jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mayor Víctor Andrés Franco Echeverri, entrega un balance de la operación retorno por las vías de acceso al área metropolitana.

Se estima que durante esta semana llegaron a Santander cerca de 300.000 turistas y se movilizarán cerca de 256.000 vehículos. Por ello, la Policía Nacional dispuso varios puntos de control en las carreteras del departamento.

La idea es evitar traumatismos como los que se reportaron en la noche del sábado 8 de abril, cuando ciudadanos explicaron que demoraron hasta 11 horas en el trayecto Bogotá - Bucaramanga.

Allí están cerca de 5.000 uniformados del Ejército y la Policía haciendo presencia para brindar seguridad y apoyo a los viajeros. Los uniformados adelantan labores de vigilancia y control con el fin de garantizar la movilidad de todos los viajeros para que lleguen a sus hogares sin ningún contratiempo.

De igual manera, se realizan campañas de sensibilización y prevención, controles a motociclistas, conductores y pasajeros de vehículos particulares y de servicio público, con el fin de evitar la siniestralidad vial

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad