martes 09 de noviembre de 2021 - 3:28 PM

Voluntarios ambientalistas sembraron 204 árboles nativos en Floridablanca

El 7 de noviembre un grupo de voluntarios ambientalistas en Floridablanca sembraron 204 árboles nativos, con fin de celebrar el cumple años del municipio.

En conmemoración de los 204 de Floridablanca, un grupo de voluntarios se movilizaron hasta los cerros orientales del municipio, donde sembraron árboles nativos. La jornada también se hizo en resistencia contra el proyecto vial llamado Conectante C1 C2.

El día 7 de noviembre un grupo de voluntarios ambientalistas en Floridablanca sembraron 204 árboles nativos, con fin de celebrar el cumple años del municipio.

Puede leer: Video: “Es importante la vacunación para evitar un cuarto pico de contagios de COVID-19”, presidente de la FCV

“Somos voluntarios, ciudadanos con conciencia ambiental, no somos dueños de mansiones, fincas o cualquier tipo de actividad agroindustrial a gran escala en la zona de alto riesgo y ahora en peligro por el daño irreversible y que para siempre qué representa la Conectante C1 C2 por los Cerros Orientales de Floridablanca”, indicaron mediante comunicado.

Cabe recordar que desde agosto de 2019 se puso en marcha la fase de construcción de la Conectante C1-C2, una vía 4G que prometió el Gobierno Nacional y que serviría para desviar el tráfico pesado y así evitar su tránsito por el área metropolitana, pero en estos momentos están paralizados los trabajos de construcción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad