martes 12 de marzo de 2019 - 3:30 PM

Denuncian “delicada situación” que se presenta en una cancha de Bucaramanga

Un Vigilante Ciudadano reportó la problemática que se presenta en una cancha de fútbol la cual queda completamente inundada a causa de las lluvias. Recuerde que usted puede enviar sus denuncias al Whatsapp 314 3600193.
Escuchar este artículo

En la cancha de fútbol ubicada entre los barrios Nápoles y la Feria de Bucaramanga se presenta una “delicada situación” debido a que en las remodelaciones que se están llevando a cabo al escenario deportivo, “no se ha colocado un buen drenaje que permita evacuar el agua que cae a causa de las fuertes lluvias presentadas”.

Lea también: Derrumbe en la vía a Matanza genera enorme trancón en el Norte de Bucaramanga

Así lo informó a Vanguardia.com un Vigilante Ciudadano, quien manifestó que el mayor temor de la comunidad es que, a raíz de esto, empiecen a llegar mosquitos que afecten la salud de los habitantes de dichos barrios.

$!Denuncian “delicada situación” que se presenta en una cancha de Bucaramanga

“Se nos va a formar un zancudero que podría enfermar a las personas que habitamos los barrios cercanos. Si así quedó con las lluvias de los últimos días, cómo será cuando empiece el invierno. Vamos a tener una piscina mas no una cancha”, manifestó el ciudadano.

Le puede interesar: Los puentes peatonales de Bucaramanga y su área son pasos de riesgo

Por su parte, Manuel Francisco Azuero, jefe de gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, manifestó a Vanguardia.com que “hay que aclararle a la comunidad que la obra está en ejecución, y que una vez culminada cumplirá con todos los requisitos para que la ciudadanía pueda disfrutar de un escenario de alta calidad”.

De acuerdo con el funcionario, el Alcalde el pasado martes “realizó seguimiento directamente a la obra con una visita junto a la Secretaria de Infraestructura”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad