sábado 21 de marzo de 2020 - 11:00 AM

Casos de coronavirus en Colombia aumentan a 196

El Ministerio de Salud reportó, en la mañana de este sábado 21 de marzo, que la cifra de infectados con coronavirus en el país aumentó a 196.
Escuchar este artículo

De acuerdo al boletín, los nuevos casos están ubicados en Bogotá 17, Ibagué 1, Cartagena 3, Villa del Rosario (Norte de Santander) 1, Manizales 1, Cúcuta 1, Pereira 2, Palmira 5, Cali 6 y Neiva 1.

La capital del país ya tiene 82 casos reportados, seguida de Valle y Antioquia con 27 y 22 casos, respectivamente. Bolívar lleva 12, Huila 10, Risalralda 7, entre otros.

Van 99 hombres y 94 mujeres, igualmente se indica que 123 casos han sido importados y 66 casos están relacionados. La mayoría de los nuevos reportados como enfermos están siendo atendidos en sus casas y sólo tres están hospitalizados.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, señaló que “lo que viene va ser muy duro, toda epidemia tiene una fase inicial en que van pocos casos, luego se llega a un pico, esperamos que el pico no sea muy pronunciado y esperamos que no nos desborden los servicios de salud”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad