lunes 27 de septiembre de 2021 - 3:31 PM

Inscripciones abiertas para la creación del afiche de la campaña para salvar a las abejas

Jóvenes diseñadores gráficos, publicistas, creativos o comunicadores mayores de 18 años y residentes en Colombia, pueden presentar su visión de lo que debería ser el afiche de la segunda edición del Foro Cada Abeja Cuenta, que se realizará en mayo de 2022.

Las inscripciones para concursar por el afiche serán desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre. La creatividad, la originalidad y el protagonismo de la abeja serán tomados en cuenta en esta convocatoria. Los participantes deben entregar en digital su propuesta del afiche, en tamaño medio pliego. El archivo debe ser editable y diseñado en Illustrator o Photoshop.

“El Foro Cada Abeja Cuenta se creó para poder reunir a expertos nacionales e internacionales sobre la abeja y permitir que todos tengamos más acceso a información sobre cómo colaborar en la preservación de este insecto tan importante para nuestras vidas”, indicó Julio González Liendo, CEO de Avant Garde RP.

Puede leer: Se inauguró la primera planta agroindustrial liderada por mujeres

Y agregó, “Creamos este concurso porque creemos firmemente que en Colombia hay mucho talento que tiene derecho a expresarse y nosotros queremos ser una ventana para que puedan hacerlo”. De las piezas postuladas, se hará una selección que será sometida a votación en el Instagram @CadaAbejaCuenta. El ganador se anunciará el 30 de noviembre. El afiche se dará a conocer oficialmente la tercera semana de enero.

Los interesados en participar en el concurso para crear el afiche de la segunda edición del Foro Cada Abeja Cuenta, pueden escribir a davidc@avantgarde-rp.com para mayor información o aclarar dudas relacionadas al concurso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad