sábado 04 de julio de 2020 - 10:04 AM

Murió la niña de cuatro años que había sido violada en Huila

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Lina Arbeláez, confirmó que en la madrugada de éste sábado falleció en Neiva, Huila, la niña de cuatro años, quien había sido violada en días pasados y se encontraba en estado de coma.
Escuchar este artículo

El abuso sexual de la pequeña se dio el pasado lunes, cuando según el reporte oficial, Sebastián Mieles, de 27 años, presuntamente agredió a la menor en la zona rural del municipio de Garzón, Huila.

La directora Arbeláez, al reportar la trágica noticia, escribió en su cuenta de Twitter que: "Tengo dolor, impotencia y me levanto con el corazón absolutamente comprimido!!! Muere un angelito de 4 años, por culpa de esta sociedad enferma!!! No más violencia contra la niñez!!! No se puede más!".

Previamente se había conocido un comunicado de la Clínica Medilaser de Neiva, en donde la menor estaba en como inducido, reportó que había muerto. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de julio, debido a hipertensión endocraneal refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma. Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”, señaló el reporte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad