lunes 04 de septiembre de 2023 - 9:59 AM

'Ni siquiera la primera dama', Juan Fernando Petro reveló quién es la mujer que le 'habla al oído' al presidente Petro

En medio de una entrevista con el programa Los Informantes, de Caracol Televisión, el hermano del presidente Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, reveló quién es la mujer que le 'habla al oído' al jefe de Estado.
Compartir

En una extensa entrevista para 'Los Informantes', el polémico hermano del presidente Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, hizo un análisis sobre el jefe de Estado, su paso por la Casa de Nariño, su perspectiva sobre los funcionarios del Alto Gobierno y dio algunos detalles de la vida privada del mandatario nacional.

En la conversación, que incluso generó polémica, Juan Fernando Petro dio a conocer quién es la mujer que se ha convertido en el 'polo a tierra' durante su administración en Palacio de Gobierno.

Además: Atención: Diálogos con ‘narcos’ y grupos armados le sumaron 1.5 millones de votos a Petro, según su hermano

"Ni siquiera la primera dama Verónica Alcocer", afirmó el hermano del Presidente, asegurando que durante su Presidencia ella no ha sido la persona más cercana y de mayor confianza.

Juan Fernando Petro dijo que Antonella Petro, la hija del Presidente, que tiene 15 años, ha sido la mujer que lo aconseja y a la que él mismo le hace caso en todo lo que pasa durante su Gobierno.

Cabe recordar que mientras Laura Sarabia estuvo en la Jefatura de Gabinete, ella era la 'mano derecha' del jefe de Estado hasta que salió en medio de varios cuestionamientos que involucraron polígrafo, altas sumas de dinero y hasta presiones a una de sus extrabajadoras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad