lunes 23 de diciembre de 2019 - 11:20 AM

Pareja fue hallada sin vida en inmediaciones de Santa Marta

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ofreció una recompensa para hallar los responsables del crimen de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja bogotana que despareció el viernes anterior y fue hallada sin vida en la mañana de este lunes.
Escuchar este artículo

“Frente a este infortunado hecho, expresamos nuestra solidaridad con sus familias y amigos. Estamos adelantando las investigaciones y ofrecemos una recompensa de $50 millones a quién nos brinde información que conduzca a su captura a los actores materiales e intelectuales de este homicidio. Fueron ultimados con capuchas en la cara”, indicó el mandatario.

La desaparición de Natalia y Rodrigo fue reportada en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, en La Guajira. La última comunicación que tuvieron fue vía celular con el padre de Natalia.

Lea también: Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Barrancabermeja

El padre escuchó los gritos de la joven y las súplicas de su esposo a unas personas para que no les hicieran nada y les respetaran sus vidas. Esto ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde de ese día

Natalia era Ecóloga y Antropóloga, trabajaba con la Fundación Natura en conservación ambiental en la región Caribe sobre la cuenca del río Magdalena.

Su esposo Rodrigo, era un DJ muy reconocido en Santa Marta y Palomino. Hacía apenas ocho días se habían casado. El día de su desaparición se dirigían a Palomino para disfrutar de una cena romántica que les habían obsequiado por su matrimonio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad