lunes 23 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Barrancabermeja

En la vereda Campo 16, del corregimiento El Centro, un hombre acabó con la vida de su excompañera sentimental y luego se suicidó. Hace dos meses se habían separado.
Escuchar este artículo

El dolor por el que quizá pasaba Leidy Diana Serrano Cañón, luego de tomar la decisión de iniciar un proceso de separación con el hombre con el que había convivido aproximadamente 10 años, terminó de la peor manera.

Tendida sobre el piso de su vivienda fue hallada en la madrugada de ayer tras ser atacada con una escopeta.

A sus 33 años de edad fue víctima de Gerardo Peña Ríos, aquel hombre que nunca había estado de acuerdo con la separación y que decidió arrebatarle la existencia para luego acabar con su vida, sin importar que sus dos pequeños hijos quedaron huérfanos.

Eran más de las 3:00 de la madrugada, Leidy aparentemente se encontraba en la cocina de su casa, cuando por una de las ventanas fue impactada. Ahí quedó, no hubo tiempo de auxiliarla, pues el disparo fue tan certero que de una la mató. Minutos después, luego de asegurarse que ella ya no se salvaría, su agresor se suicidó.

“La relación de ellos fue como de 10 años, pero hace más o menos dos meses estaban separados”, fueron las únicas palabras que mencionaron familiares de esta mujer asesinada en la vereda Campo 16 del corregimiento El Centro, en Barrancabermeja.

El sujeto de 37 años de edad, según lo informado por habitantes del sector, ya no residía en la misma casa con la víctima. Por dicha razón, el ataque lo habría cometido desde afuera.

Con el arma que atacó a su excompañera sentimental, fue la misma con la que él se habría suicidado.

Al sitio llegaron unidades de la Sijin para dar inicio a las investigaciones. Al verificar la vivienda pudieron observar que el cuerpo de la mujer estaba al interior de la misma, mientras que el de Gerardo estaba afuera sin signos vitales.

¿Por qué le dio fin a la situación de esa manera? Es lo que familiares y conocidos se preguntan.

Sobre el hecho, las autoridades de Policía de la región no se han pronunciado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad