domingo 14 de febrero de 2021 - 12:43 PM

Video: Una vaca ingresó a hospital de San Luis, Antioquia, y dejó varios heridos

Una vez en el hospital, el animal se abalanzó sobre una señora, quien fue la más afectada por los hechos
Escuchar este artículo

Una vaca que se escapó de su potrero y corrió hasta el parque principal del municipio de San Luis, Antioquia, sorprendió a los habitantes y causó algunos estragos en la noche de ayer, sábado 13 de febrero.

El animal, cerca de las 8:30 p.m., llegó al parque y lastimó a varios ciudadanos, entre ellos al sargento Hugo Alonso Serna Tabares, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y, finalmente, logró ingresar a la sala de urgencias del Hospital San Rafael, donde permaneció por varios minutos y fue captada por las cámaras de seguridad.

“Yo iba en la moto y vi que todos los conductores parecían como locos, la gente corría para todas partes y sin entender, sentí cuando el animal me tumbó y me dañó la moto”, relató Serna. Allí, fueron dos motos las que resultaron afectadas y varios transeúntes.

Una vez en el hospital, el animal se abalanzó sobre una señora, quien fue la más afectada por los hechos. “Yo estaba terminando turno y escuché un estruendo. La sorpresa que me llevé al salir y ver la vaca”, contó Yeison Canto, coordinador médico del hospital.

Canto agregó que, como se ve en el video, abrió la puerta a la señora para que ingresara y, una vez adentro, la evaluaron para descubrir que solo tuvo contusiones menores y un codo hinchado, sin embargo, “se le hicieron rayos X y se descartó una fractura. Está con medicamentos porque sí está muy adolorida”.

Los demás lesionados no acudieron al hospital por ser heridas leves y la infraestructura física del hospital sufrió daños mínimos: unas sillas rotas.

El dueño de la vaca, contó Canto, se dirigió hasta el hospital para disculparse, preguntar por los daños materiales y por la salud de la mujer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad