lunes 21 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Búcaros salió con las ‘manos vacias’ en su visita a Fastbreak

Escuchar este artículo

Doble derrota sufrió Búcaros en su visita a Buenaventura en donde enfrentó a Fastbreak del Valle, en cumplimiento de las fechas 13 y 14 de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia.

Con estas dos caídas, el quinteto santandereano, el más veces campeón del baloncesto colombiano, cayó al sexto lugar de la tabla de clasificaciones de la Liga con 17 puntos, quedando parcialmente fuera de la fase semifinal del campeonato.

Los resultados de los dos juegos fueron 72 - 56 y 84 - 69.

Lea también: Búcaros, golpeado por las lesiones

De más a menos

En el primer juego, disputado el viernes, Búcaros tuvo un buen comienzo, ganó el primer cuarto, pero después el quinteto local tomó las riendas del juego y terminó imponiéndose por 16 puntos.

El primer cuarto lo ganó Búcaros por 14 - 18, pero Fastbreak le dio vuelta rápidamente para imponerse en el compromiso, ganando los otros cuartos por 22 - 10, 21 - 14 y 15 - 14, para el definitivo 72 - 56.

En este primer juego, los jugadores de Búcaros que más puntos anotaron fueron Cristian Arboleda, Fernando Lucena y el uruguayo Leandro Taboada con 16, 14 y 10 puntos, respectivamente. Mientras que el estadounidense Dermaine Abdul Crockrell, con 19, fue el mejor del conjunto vallecaucano.

Lea también: Búcaros volvió a la victoria en la Liga

Otra vez lo mismo

Y en el segundo partido Búcaros volvió a tener un buen comienzo, y esta vez ganó los dos primeros cuartos, pero en la segunda mitad, el local fue una ‘máquina’ y repitió lo hecho el viernes, le dio vuelta al marcador para ganar 84 - 69.

El quinteto que dirige Bernardo González ganó los dos primeros cuartos, con parciales de 15 - 17 y 15 - 20, yéndose al descanso con un global de 30 - 37.

Pero una vez más, el local puso el acelerador y no dio opciones al equipo santandereano, que terminó inclinándose una vez más. Fastbreak ganó los parciales tres y cuatro por 26 - 15 y 28 - 17, para dejar el global en 84 - 69 a su favor.

En este segundo juego, los más destacados de Búcaros fueron el venezolano José Gregorio Rodríguez, el estadounidense Lamar Demond Roberson y los colombianos Rodrigo Caicedo y Fernando Lucena, quienes anotaron 21, 17, 11 y 10 puntos, respectivamente.

Tras la doble jornada, los del Valle ahora tienen registro de siete victorias y cinco derrotas, mientras que Búcaros se descolgó con cinco triunfos y siete caídas.

Búcaros volverá a jugar esta semana, martes 22 y miércoles 23, y lo hará en condición de visitante, ante Warriors de San Andrés.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad