lunes 07 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Búcaros volvió a la victoria en la Liga

Con un fin de semana extraordinario del venezolano José Rodríguez, quien anotó 46 puntos en los dos partidos ante Piratas, Búcaros logró una victoria en Bogotá y ahora se alista para recibir a Titanes de Barranquilla en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Una victoria y una derrota fue el balance de Búcaros en su segunda presentación en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia en Bogotá ante el equipo de Piratas.

Al parecer, el quinteto orientado por Bernardo González acusó el cansancio de los tres partidos disputados durante la semana en la Liga Suramericana de Clubes en Ibarra, Ecuador, y en el partido del sábado, pese a haber iniciado mandando en el partido, terminó perdiendo con el conjunto capitalino por marcador de 89 a 81.

Tres triples en los últimos cinco minutos del partido inclinaron la balanza para los de la capital.

Por Búcaros se destacó en el primer partido el venezolano José Rodríguez con 19 puntos, pero esta buena producción no fue suficiente para encadenar tres triunfos al hilo, tras las dos obtenidas en casa ante Warriors de San Andrés.

Lea también: Búcaros se estrenó con dos victorias

Revancha dominical

Pero la revancha llegó muy rápido, ayer en la tarde, una vez más en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, donde derrotó a Piratas, otra vez con un aporte del patriota Rodríguez, quien anotó 27 puntos, para alcanzar el triunfo por marcador de 95 - 90.

Lea también: Búcaros mostró buena ‘cara’ ante Titanes

Además de los puntos, Rodríguez aportó ganando ocho rebotes y dando dos asistencias.

También tuvieron una buena figuración en el aro contrario los colombianos Fernando Lucena y Keiff Walters Forbes, y el estadounidense Lamar Robertson, quienes anotaron 18, 11 y 14 puntos, respectivamente.

Mientras tanto, el uruguayo Leandro Taboada fue el socio de todos, al aportar 11 asistencias.

El partido no fue nada fácil para Búcaros, que tuvo que venir de atrás para remontar el marcador y quedarse con la victoria, pues el primer cuarto lo perdió 27 - 22, el segundo lo ganó 16 - 24, el tercero terminó a su favor por 13 - 24, pero Piratas buscó sorprender y se impuso en el último periodo por 34 - 25.

Lea también: Tres santandereanos en selección Colombia sub 17

Ahora Búcaros jugará de local el 8 y 9 de octubre ante el vigente campeón, Titanes de Barranquilla, en el ‘Vicente Díaz Romero’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad