miércoles 25 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Tres santandereanos en selección Colombia sub 17

Escuchar este artículo

Dos jugadores y un entrenador son el aporte de Santander a la preselección Colombia sub 17 de baloncesto que fue convocada por la Federación de esta disciplina y que se reunirá este fin de semana en Bogotá para iniciar trabajos de cara al Suramericano de la categoría.

En la lista dada a conocer por Fedecolcesto, figuran los jugadores Julián Ramírez y Santiago Nieto, mientras que para hacer parte del cuerpo técnico fue convocado Jordan Barrios, quien estará al comando del quinteto nacional junto al experimentado Guillermo Moreno.

Cuerpo técnico y jugadores se deberán reunir en la Capital de la República del 27 al 29 de septiembre, para iniciar trabajos de cara al Campeonato Suramericano de la categoría que se disputará en Santiago de Chile de octubre 27 a noviembre 3 del presente año.

Lea también: Santander terminó subcampeón del Nacional Interligas de Baloncesto sub 17

Cabe recordar que Julián Ramírez y Santiago Nieto, adscritos a la Liga Santandereana de Baloncesto, no juegan en el país, ambos están en Estados Unidos. Ramírez hace parte del Veritas en Los Ángeles, California y Nieto integra la nómina del Mount Zion Cristian Academic en Durham, Carolina del Norte

Ambos jugadores fueron fundamentales en la selección Santander que terminó subcampeona en el Nacional Interligas sub 17 que se disputó en Bucaramanga en agosto pasado.

Esa selección Santander fue dirigida por Jordan Barrios, entrenador que viene cumpliendo un proceso con las diferentes selecciones del departamento y que tiene varios títulos nacionales encima, además de haber llevado a Santander a ganar el oro en los Juegos Nacionales 2015.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad