viernes 10 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

“Atlético Bucaramanga es un buen equipo y queremos potenciarlo más”: Néstor Craviotto

El entrenador argentino Néstor Craviotto, que la próxima semana firmará su contrato con el Atlético Bucaramanga, habló del elenco ‘leopardo’, del que dijo que tiene un buen plantel para buscar la clasificación entre los ocho mejores.
Escuchar este artículo

El argentino Néstor Craviotto, que fue anunciado como el próximo entrenador de Atlético Bucaramanga, se refirió a su llegada al equipo ‘Leopardo’, del que dijo, entre otras cosas, que “es un buen equipo, con nombres importantes”.

En diálogo con Extratiempo, el exdirector técnico de Pereira y Huila, en Colombia, a quienes ascendió y disputó las semifinales de la Liga, respectivamente, indicó que llegará a dirigir a un gran plantel, con el que se puede pelear por los primeros lugares.

Lea también. ¿Es Néstor Craviotto el director técnico indicado para dirigir al conjunto Atlético Bucaramanga?

“Es un buen equipo, en cantidad de nombres importantes, viene haciendo una buena campaña; sacando lo último que no se consiguieron los mejores resultados, pero uno va con la intención de poder potenciar al equipo un poco más, siempre cuando uno va a un equipo va con ganas de hacer muchas cosas, después las palabras se las lleva el viento y hay que demostrarlo. Yo lo que puedo decir es que vamos a trabajar con seriedad, tratar de hacer lo mejor posible para que Bucaramanga logre seguir entre los ocho”, sostuvo Craviotto, quien además del fútbol nacional, orientó a clubes de Argentina, Bolivia, Chile y Ecuador, entre otros.

Lea también. Atlético Nacional manda, los chicos pelean arriba y los técnicos salen

De su idea de juego, dejó claro que depende de las características de los jugadores que tenga. “Depende del jugador y el plantel. Uno llega a un equipo donde ya está conformado el plantel y uno tiene que adecuarse a eso. Me ha ido bien de todas las maneras”.

Para Craviotto, que se convierte en el entrenador número 17 del Atlético desde el 2016, es fundamental ser simples a la hora de las indicaciones, especialmente en los primeros días.

“Ser lo más simple y sencillo en las explicaciones y en lo que uno pretende y mostrando cosas con el ejemplo, creo que hay un buen grupo humano, Andrés Felipe ‘El Pecoso’ Correa ayuda mucho, es un tipo que suma. He averiguado y hay buena gente, contamos con un buen plantel, con buenos referentes, van a jugar los que mejor estén, porque yo no le regalo nada a nadie”, aclaró en nuevo DT del Atlético, que como comunicó el club estaría firmando su contrato la próxima semana.

Lea también. Carlos Serrano y Nelson Crispín, los gigantes de la natación paralímpica

Finalmente, de la campaña que cumple el Bucaramanga, aseguró que “hay que hacerse fuerte de local, que es algo que observé que no se está haciendo. Tenemos que encontrar un equilibrio porque es un equipo que hace muchos goles, pero también recibe”.

Este fin de semana, arribará a la ‘Ciudad Bonita’ el nuevo director técnico del cuadro búcaro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad