Fútbol colombiano
Lunes 24 de octubre de 2022 - 09:19 AM

Video: "Es virtud de los jugadores, de su corazón, y del empuje de la hinchada": Jorge Ramoa, DT de Bucaramanga

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Jorge Ramoa, no se guardó ningún elogio para sus jugadores, en el triunfo 4-3 sobre Patriotas de Boyacá.

"Es virtud de los jugadores, de su corazón, y del empuje de la hinchada": Jorge Ramoa, DT de Bucaramanga. Archivo / VANGUARDIA
"Es virtud de los jugadores, de su corazón, y del empuje de la hinchada": Jorge Ramoa, DT de Bucaramanga. Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Néstor González Álvarez

La reorganización del equipo cuando se quedó con 10 jugadores, el coraje de sus dirigidos y el buen fútbol, fueron algunos de los argumentos que destacó el entrenador de Atlético Bucaramanga, Jorge Ramoa, en la valiosa victoria de sus pupilos 4-3 ante Patriotas.

El timonel 'Leopardo', que logró ganar los tres partidos que dirigió, aseguró que fue "un partido muy emotivo para nosotros, pero hay que tener en el banco la cabeza fría para reorganizar el equipo y ver cómo nos quedamos atrás. Uno tiene la idea pero los jugadores son los que la realizan en la cancha, lo demás es todo virtud de ellos, del corazón, y del empuje de la hinchada que nos permite dar la vuelta al partido".

Lea también. Video: Reviva los goles de Atlético Bucaramanga ante Patriotas

Con relación al momento adverso, con un hombre menos y el marcador en contra, Ramoa aseguró que fue importante "tener la cabeza fría para rearmar el equipo de la mejor manera, arriesgando, porque teníamos un hombre menos, pero buscando siempre el empate, porque no teníamos otra alternativa y lo demás es de los jugadores, que con fútbol, y con actitud fueron a buscar la victoria".

Así mismo, el estratega búcaro destacó la "capacidad de los jugadores de interpretar la situación del partido cuando nos quedamos con 10 hombres y cómo debían arriesgar; y después el fútbol y el temperamento que pusieron para ir a buscar el partido".

Lea también. Atlético Bucaramanga quedó a un paso de la clasificación

Entre tanto, Johan Caballero, de buen rendimiento, también se mostró satisfecho por el trabajo colectivo y el personal. "En lo personal muy contento por lo que le vengo aportando al equipo, el 'profe' es muy directo, muy honesto, nos dice las cosas como son, desde que llegó nos ha transmitido el mensaje y nosotros lo hemos sabido realizar en la cancha, es una persona que le da confianza al jugador y eso es muy importante".

Atlético Bucaramanga cierra la fase de 'todos contra todos' en calidad de local contra Pereira, en un juego que se disputará el próximo domingo.

Publicado por: Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad