domingo 29 de octubre de 2023 - 6:56 PM

Todos con 'Lucho': Yepes, Cuadrado y Zúñiga se unen a las voces de respaldo para Luis Díaz y hasta piden parar de jugar

Luis Díaz en la actualidad es el colombiano de mejor momento en el balompié europeo, donde brilla en el Liverpool.
Compartir

Luis Díaz no está solo ante el adverso momento que atraviesa por el secuestro de su padre y así se lo han hecho saber varios de los referentes de la selección Colombia, a la que 'Lucho' busca comandar al Mundial de 2026.

Futbolistas que han dejado huella en el conjunto nacional, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga y Mario Alberto Yepes se manifestaron en sus redes sociales para respaldar a 'Lucho' y pedir la inmediata liberación de su padre, Luis Manuel Díaz.

“Estamos contigo, 'Luchito'. Confiamos en el buen trabajo de las autoridades”, escribió Cuadrado en su cuenta de Instagram.

Lea también. Jürgen Klopp reveló cómo fueron los angustiosos momentos de Luis Díaz al saber del secuestro de sus padres

Camilo Zúñiga, exjugador del equipo 'cafetero' y quien disputó el Mundial de Brasil 2014, el mejor de la historia para 'La Tricolor', indicó: “Invito a todos mis colegas a que tengamos más solidaridad con Lucho... hoy le tocó a él, mañana, Dios no quiera, nos puede tocar a alguno de nosotros”.

Todos con 'Lucho': Yepes, Cuadrado y Zúñiga se unen a las voces de respaldo para Luis Díaz y hasta piden parar de jugar

“Jugadores, no hay cabeza para jugar en una situación como esta. Si toca no jugar hasta que aparezca el papá de Lucho, hagámoslo. Muchachos, por favor”, completó el exdefensor del Atlético Nacional y del Napoli italiano.

Lea también. Conmovedora historia: El papá de Luis Díaz, el principal soporte en su carrera deportiva

Mario Alberto Yepes, ex capitán de la selección Colombia y también mundialista en Brasil 2014, pidió por la salud del padre de Luis Díaz. “Imposible pensar en fútbol. Estamos todos contigo, Luchito”, aseguró. “Pedimos y exigimos la pronta liberación de tu padre sano y salvo”, agregó el defensor, que pasó por River Plate, Milan y París Saint-Germain, entre otros.

Wílmar Barrios, en la actualidad compañero de Díaz en la escuadra 'cafetera', se sumó a las voces de aliento para el extremo del Liverpool. “Estamos contigo y esperamos a tu padre de vuelta en casa. Mucha fuerza”, dijo el volante del Zenit de Rusia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad