jueves 10 de diciembre de 2009 - 3:46 AM

Archivan investigación al Presidente de la Cámara

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia archivó la investigación que seguía contra el presidente de la Cámara de Representantes, Édgar Gómez Román, por haber permitido el cambio de partido a varios congresistas durante la aprobación del proyecto de ley que busca un tercer mandato para el presidente Álvaro Uribe Vélez.


Según se conoció en su momento, varios parlamentarios que estaban a favor de aprobar el referendo reeleccionista, decidieron cambiarse del partido Cambio Radical al partido de la U, lo que motivó la denuncia en su contra.

Una vez enterado sobre la determinación de la Corte, el congresista se mostró complacido por la decisión. No obstante, señaló que esa determinación él la esperaba pues, dijo, nunca actuó indebidamente.

De la misma manera, el parlamentario descartó que el hecho se hubiera presentado por motivaciones políticas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad