jueves 27 de enero de 2022 - 12:00 AM

El golf de Santander se destacó en el Campeonato Nacional por Parejas

Juan Felipe Moreno, del Club Ruitoque, logró en compañía de María Amaya (Country de Bogotá) el título del Campeonato Nacional por Parejas.

El golf santandereano fue protagonista del primer evento de 2022 organizado por la Federación Colombiana de la disciplina, el Campeonato Nacional DJCG por Parejas ‘Copa Costa Atlántica’, que finalizó el fin de semana en el Club Lagos de Caujaral y se disputó en dos categorías: 10-13 años y 14-18 años.

Por el lado de los más pequeños, categoría 10 a 13 años, la victoria la consiguieron Juan Felipe Moreno (Ruitoque) y María Amaya (Country de Bogotá) después de liderar la competencia con un total de 500 impactos.

Lea también. Así va el caso de las denuncias de abuso sexual contra deportistas en Santander

En la segunda posición quedaron Emilio Vélez (El Rodeo) y Cristina Álvarez (Guaymaral), con 510 totales, mientras que en la tercera ubicación terminaron Valeria Rubio (Guaymaral) y Raffaelo Gabriele Galiano (Guaymaral), con 514.

En la categoría 14-18 años Jorge Andrés Páez (C.C. Bucaramanga) y Juan David Vergel (C.C. Bucaramanga) ocuparon la segunda casilla, con 487 golpes totales, siendo superados por Mateo Payán (C.C. Cali) y Santiago Gómez (Karibana), quienes registraron 485 totales.

Lea también. “Van a tener que correr bastante para ganarnos”: Néstor Craviotto, DT del Atlético Bucaramanga

En la tercera posición terminaron Sara Torres (Club Militar) y Pablo Riveros (Club Militar), con 490.

Las categorías individuales también tuvieron su reconocimiento y allí los representantes de los clubes santandereanos se impusieron, gracias a Juan Felipe Moreno (Ruitoque) en la categoría 12-13 años y Jorge Andrés Páez (C.C. Bucaramanga) en la 14-15 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad