domingo 26 de enero de 2020 - 3:00 PM

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció en un accidente aéreo

El basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers, habría fallecido en la mañana de este domingo en la ciudad de Calabasas, California, tras un accidente en helicóptero junto a sus acompañantes.
Escuchar este artículo

A falta de la confirmación oficial por parte de la Policía del Condado de Los Ángeles, la dirigencia de los Lakers o sus familiares y amigos, el medio TMZ (especialista en la información de la farándula de los Estados Unidos) informó que la aeronave privada en la que se transportaba Bryant cayó en las colinas de la zona por una falla en el motor.

También aseguraron que testigos visuales escucharon ruidos extraños en el helicóptero antes del accidente. Los servicios de emergencias llegaron al lugar tan pronto como fue posible pero no encontraron sobrevivientes.

La Policía del Condado de Los Ángeles informó a través de sus cuentas oficiales que a las 10:00 de la mañana sucedió el siniestro y confirmaron la información de TMZ de que no hubo personas con vida tras el hallazgo. “Delegados de Malibú y miembros de los Bomberos de Los Ángeles permanecen en el lugar. La investigación está en curso”.

Le puede interesar: “Nos faltó marcar, tuvimos varias opciones”.

Con 41 años, cuatro desde su retiro como jugador profesional, ‘The Black Mamba’ es considerado como uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA con 20 años de carrera en los Lakers, 18 apariciones en los All-Star Game, cinco anillos de la NBA, dos MVP’s de finales y un MVP de la liga. Además, ganó dos oros olimpicos y un FIBA Américas con Estados Unidos.

Al margen de sus éxitos como basquetbolista, en el 2018 Kobe Bryant también triunfó como productor de cine con el cortometraje animado ‘Dear Basketball’ el cual trabajó junto al animador Glenn Keane.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad