La selección Colombia busca empezar con el pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicado por: Redacción Deportes
La selección Colombia definió su nómina para enfrentar a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.
El equipo ‘cafetero’ dirigido por Néstor Lorenzo, formará con Camilo Vargas en la portería; Daniel Muñoz, John Lucumí, Yerry Mina, y Deiver Machado en defensa; Jefferson Lerma, Mateus Uribe; Jhon Arias, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz en la zona medular; y Rafael Santos Borré en el frente de ataque.
Lea también. Atención: Chile tendría dura baja para enfrentar a Colombia, el próximo martes
Dentro de las sorpresas de la formación titular están la no presencia de algunos de los referentes de la escuadra: Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, quienes de todas formas no han tenido demasiado ritmo de competencia.
TITULAR
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 7, 2023
Formación de la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA.#TodosSomosColombia pic.twitter.com/uDkdLPvM8M

Este será el primer partido oficial del seleccionador nacional, teniendo en cuenta que los anteriores fueron amistosos, en los que de todas formas dejó una gran imagen, con seis victorias y dos empates.
Colombia llega con la consigna de hacer borrar la mala imagen de la Eliminatoria pasada, en la que quedó afuera del Mundial de Qatar 2022.














