Local
Miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Alkosto mañana abrirá sus puertas

El momento más esperado llegó: Alkosto inaugurará su primer almacén en Bucaramanga.

El nuevo Alkosto estará ubicado en el kilómetro 2.5 del Anillo Vial Girón-Floridablanca. (Foto: Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)
El nuevo Alkosto estará ubicado en el kilómetro 2.5 del Anillo Vial Girón-Floridablanca. (Foto: Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN ECONOMÍA

La cadena 100% colombiana, con 30 años de experiencia, abrirá sus puertas para atención al público mañana, 8 de noviembre.

Este se convierte en el almacén número 11 de la cadena nacional y el tercero más grande del país, con un área de venta de 8 mil m2 y 27 mil m2 en construcción.

Alkosto generará 180 empleos directos en Bucaramanga y su área metropolitana. Dos de ellos serán a personas en condición de discapacidad auditiva, como parte de las políticas de inclusión social de la marca.

Con este nuevo punto, Alkosto traerá a la ciudad una oferta basada en el hiperahorro, tanto en productos para la despensa del hogar como en tecnología, electrodomésticos, llantas, decoración, muebles, colchones, entre otros productos.

El edificio contará con paneles solares, para que así el consumo de energía sea menos agresivo con el medioambiente, esto como parte de la política ambiental de la empresa.

Ya sabe, a partir de mañana podrá visitar este almacén que estará ubicado en el kilómetro 2.5 del Anillo Vial Girón – Floridablanca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: REDACCIÓN ECONOMÍA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad