miércoles 23 de agosto de 2023 - 10:20 AM

La marca H&M ya abrió su primera tienda en el área metropolitana de Bucaramanga

La compañía sueca H&M abrió su tienda 16 en Colombia en centro comercial Caracolí, en Floridablanca, el pasado 22 de agosto.
Compartir

Lo que tanto esperaron sus clientes y consumidores del área metropolitana de Bucaramanga llegó. La compañía sueca H&M abrió su tienda 16 en Colombia en el centro comercial Caracolí, en Floridablanca, el pasado 22 de agosto.

Así quedó registrado en videos que circularon en redes sociales en los que se ve gran afluencia de personas para entrar en la tienda.

Esta apertura hace parte de los planes de expansión de H&M. La marca anunció que espera terminar este año con 22 tiendas en todo el territorio nacional.

La marca H&M ya abrió su primera tienda en el área metropolitana de Bucaramanga

Contaba con 15 puntos en el país, con los que tiene presencia en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena y Manizales.

Macu Alfaro, country manager de H&M para México, Colombia y Ecuador, dijo que ya son una de las 500 empresas con mayores ventas en el país.

H&M llegó al país a mediados de 2017, haciendo una apertura de más de tres tiendas en Bogotá.

La cadena anunció en la apertura que completaría 10 locales en sus primeros cinco años. Ahora, la firma cerrará su sexto año de presencia en el mercado con 16 locales.

La marca H&M ya abrió su primera tienda en el área metropolitana de Bucaramanga

Su tienda insignia está en la Zona T de Bogotá, donde tiene más de 3.000 metros cuadrados y dos pisos de vitrina. Además, tiene una sala de oficinas y zona de parqueo, una de las más grandes de la marca en Colombia. En su diseño, se hizo colaboración con LeDania.

Lea también: Empresa santandereana es la encargada de construir la terminal de graneles secos en el Golfo del Urabá

El local en Floridablanca

Según la compañía, la tienda tiene una extensión de 2.200 metros cuadrados, habrá un acceso por el segundo piso del centro comercial y dentro del local comercial se ubicará una escalera eléctrica que permitirá subir al tercer piso.

Se estima que la marca generará 120 puestos de trabajo en la región.

En el Parque Caracolí se ha intervenido un adicional de 2.000 metros cuadrados de espacio comercial, incorporando 17 nuevas marcas en los últimos 12 meses.

La marca H&M ya abrió su primera tienda en el área metropolitana de Bucaramanga

Este tipo de espacios serán tiendas de tamaño grande para la marca de ropa, ya que uno de los requisitos de la compañía para cada sucursal es abarcar espacios de más de 1.500 metros cuadrados.

Pero este no es el único paso de H&M para su expansión, ya que en el primer trimestre del año abrió su tienda virtual para Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad