Nuestro talento
Domingo 05 de octubre de 2014 - 12:01 AM

Asia garden

‘Asia garden’ fue inaugurado el 15 de noviembre de 2012. Es propiedad de la pareja de esposos María Carolina Mantilla Granados y John Alexander Bareño Angarita, quienes impulsados por la idea de tener un negocio diferente a sus profesiones, ella Optómetra y él Oftalmólogo, decidieron traer a Bucaramanga un propuesta innovadora de la cultura y comida asiática.

Compartir

Publicado por: LUISA FERNANDA RUIZ

“En Bucaramanga solo existen casas chinas y no un tipo de restaurante de comida rápida que ofreciera variedad en el menú de la gastronomía de Asia. Este es un tipo de negocio famoso en los Estados Unidos y Perú, nos pareció interesante y llamativo para la ciudad”, afirman.

Con la propuesta planteada y con las ganas de emprender su proyecto hacia el progreso, María Carolina se vinculó al programa mujeres Ecco, de la Cámara de Comercio. “Allá bajo la batuta de profesionales y asesores, me brindaron información y mediante seminarios hicieron que ‘Asia garden’ surgiera sólida, con proyecciones y fundamentos”, aclara.

‘Asia garden’, como afirman los empresarios, se diferencia por un menú innovador, diferente, con un concepto de comida saludable, baja en aceites, con bajos tiempos de cocción, “además que para los vegetarianos es un nuevo restaurante que pocas veces se consigue en plazoletas de comida”.

Aquí podrán disfrutar de la gastronomía asiática con platos como: pollo teriyaki, pollo a la naranja, beef con champiñones, beef con vegetales y róbalo thai, combinados con arroz frito, vegetales al wok, pasta oriental, rollos primavera y sopa ramen.

Están ubicados en la plazoleta de comidas del Centro Comercial El Cacique, local 314. Domicilios al teléfono: 6960673.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: LUISA FERNANDA RUIZ

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad