lunes 26 de diciembre de 2022 - 5:08 PM

El polifacético Jared Leto, actor y músico, cumple hoy 51 años

Hoy cumple 51 años el actor, cantante, productor y director estadounidense Jared Leto. Ganador de los premios Óscar, Globo de oro y del SAG.
Compartir

Jared Leto siempre se ha caracterizado por su apariencia juvenil. Sin embargo, nadie esperaba que a sus 51 años luciera mejor que a sus 20. Recientemente, el actor de “La Casa Gucci” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presume de un impresionante six pack y una gran definición muscular. Así, Leto confirma que se mantiene en un increíble estado físico, como si hubiera conseguido la fórmula del elixir de la eterna juventud.

Además: Captan a Leonardo DiCaprio con nuevo romance, Victoria Lamas, 25 años menor

Una figura siempre actual, tanto que en su última entrevista para The Wall Street Journal aconsejó nada menos que ver una serie argentina. “Recientemente vi un atracón: ‘Los crímenes de Alcàsser’. Es una serie española de crímenes reales. La otra cosa que recomiendo es ‘Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’, sobre un asesinato argentino. Confía en mí, míralo”, sorprendió Leto.

Algunos lo recuerdan como Jordan Catalano en la serie de televisión de los ‘90, “My So-Called-Life”. Otros son fans de su banda, Thirty Seconds to Mars. También protagonizó el papel del Joker. Pero la vida real no fue nada fácil para la estrella.

Jared Joseph Leto nació el 26 de diciembre de 1971 en Bossier City, una pequeña ciudad cerca de Shreveport, en el noroeste de Luisiana. Su padre, Tony Bryant, abandonó a su familia, por lo que Jared pasó una parte de su infancia sin su papá. Aunque no habla mucho sobre el tema, hizo una excepción durante una rueda de prensa en Cannes en el 2014, mientras promocionaba el film “Dallas Buyers Club”.

No tiene muchos recuerdos, ya que era sólo un bebé cuando su padre se fue, pero la estrella hizo un comentario sarcástico mientras describió lo que imagina que fueron las últimas palabras de su papá hacia él, diciendo, “Sólo encendió un cigarrillo y dijo, ‘Nos vemos, chico, voy a la tienda por una leche’, y no volvió”.

Le interesa: Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos por primera vez

Jared no volvería a ver a su padre. Cuando tenía ocho años, el papá se suicidó por razones desconocidas. Junto a su hermano Shannon, y a su madre, Constance, se mudaron temporalmente con los padres de ella. Debido a que el abuelo de Jared sirvió en el ejército, el futuro actor se trasladó a múltiples lugares de Estados Unidos durante su infancia.

Luego, Constance se casó con Carl Leto, que adoptó a Jared y a su hermano.

Constance fue una madre soltera durante casi toda la juventud de Jared. A veces dependía de los vales de comida para salir adelante. La admiración del hijo por su mamá fue evidente durante su emotivo discurso en los óscars de 2014. Al hablar sobre su crianza como niño aventurero que buscaba comida en los bosques y viajaba por todo el mundo con su madre y su hermano, explicó cómo la vivencia le dio nuevas perspectivas, diciendo, “Al tener la experiencia de arte-comunidad hippie de niño, no había una línea clara trazada. No tratamos de restringirla ni de frenar ese tipo de crecimiento”.

$!El polifacético Jared Leto, actor y músico, cumple hoy 51 años

El vínculo de la familia se destaca en muchas de las canciones de Jared y Shannon, interpretadas por su banda, Thirty Seconds to Mars. Uno de los temas, “Depuis Le Début”, termina con una cajita musical tocando “El lago de los cisnes’’ de Tchaikovsky, lo que es una oda a su madre, que solía dormir a los niños tocando esa misma caja de música.

Tenga en cuenta: Video: La película “Glass Onion” que protagoniza Daniel Craig es furor en Netflix

También atribuyó a su mamá el mérito de haberle ayudado a dejar su adicción a las drogas, agradecimiento que eternizó en su discurso de los Oscars. “Dejó el colegio y fue madre soltera, pero de alguna manera se las arregló para conseguir una vida mejor para ella y sus hijos. Animó a sus hijos a ser creativos, a trabajar duro y a hacer algo especial. Te quiero mamá. Gracias por enseñarme a soñar”, expresó Leto.

La interpretación de Jared Leto del Joker en “Suicide Squad” fue tan controvertida que ni Warner Brothers ni el público quedaron encantados con su versión del infame villano de DC Comics. “Nunca pensé ni en un millón de años que tendría la oportunidad de interpretar un papel como éste”, confesó el actor, que culpó a la edición, alegando que la película fue reeditada de dramática a cómica.

$!El polifacético Jared Leto, actor y músico, cumple hoy 51 años

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad