‘12 años de esclavitud’ ganó como mejor película dramática y Alfonso Cuarón se llevó el premio de mejor director.

Publicado por: AGENCIAS AFP
La gala de premiación de los Globos de Oro, en su edición 71, fue presentada por segundo año consecutivo por Tina Fey y Amy Poehler. El máximo galardón de la noche fue para el filme ‘Doce años de esclavitud’, del director Steve McQueen.
Este año en la gala se rindió tributo a Woody Allen, quien en 48 años de trayectoria ha realizado más de 50 películas.
América Latina también brilló con el galardón para el mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Globo a mejor dirección por su película ‘Gravedad’, en la que actúa Sandra Bullock y George Clooney.
ún sin ganar premios, Vergara lleva dos años consecutivos consolidada como la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos y el año pasado logró un récord al destronar al actor Ashton Kutcher en su pugna por el título de artista con más ingresos de la pequeña pantalla, una batalla que la actriz colombiana ha logrado ganar este año según se desprende de las últimas estimaciones realizadas por la revista Forbes.
Refiriéndose a la colombiana como la persona que ha roto finalmente la tendencia de que los hombres siempre ganan más dinero que las mujeres en la industria del espectáculo, Forbes calcula que los beneficios totales acumulados por la actriz en el período que se extiende desde junio de 2012 hasta el mismo mes del presente año se elevan hasta los 30 millones de dólares; una cifra que supera con creces los 24 millones de dólares del actor estadounidense, debido a los numerosos contratos publicitarios que atesora gracias a la popularidad de su serie ‘Modern Family’.
Sofía Vergara, quedó otra vez sin el Globo de Oro
Sofía Vergara se quedó sin el Globo de Oro. La colombiana estaba nominada, por cuarto año consecutivo, en la categoría de mejor actriz de reparto de una serie, miniserie o película para televisión por ‘Modern Family’. Su colega Jacqueline Bisset fue la ganadora por su interpretación en ‘Dancing on the Edge’. Con ellas competían Janet McTeer (White Queen), Hyden Panettiere (Nashville) y Monica Potter (Parenthood).















