viernes 25 de noviembre de 2022 - 2:57 PM

En Directo: Juancho de La Espriella llega en combo con Los de Juancho

El reconocido acordeonero Juancho de La Espriella presenta su nuevo álbum musical llamado 'Pa los gustos, los colores', un lanzamiento que realiza junto a su agrupación 'Juancho de La Espriella y los de Juancho'.

Este ha sido un disco en el que Juancho trabajó por más de año y medio en escogencia de canciones, preproducción y producción de la mano de uno de los más grandes productores en Colombia como lo es Carlos Huertas Jr.

El canto del disco está realizado por dos jóvenes talentos que hacen parte de su agrupación como lo son Carlos Mario Parra y Jorge Clavijo, en la parte musical Juancho trabajó con su propia banda e invitó músicos de la talla de Braulio Tilano, Tito Castilla y el gran bajista José Vásquez Q.P.D.

El esfuerzo y el sueño de Juancho desde que fundó su agrupación es lograr un equilibrio musical entre el vallenato tradicional, lírico y el vallenato moderno que se escucha hoy en día, por eso presenta una gama de compositores que incluye algunos de los más famosos autores del vallenato mezclado con figuras nuevas de la composición.

Adicional a esto Juancho trabajó arduamente en la realización de un álbum visual para el disco que va a contener videos de varias canciones, video lyrics, animaciones de las diferentes canciones para YouTube y expectativas visuales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad