jueves 23 de noviembre de 2023 - 11:35 AM

“No sabe cocinar”: Tampoco le funcionó el sudado de pescado, llueven críticas a Paola Jara

Después de el sudado de pollo y los frijoles, parece que Paola Jara le preparó pescado a Jessi Uribe, ¿le quedó rico?
Compartir

La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe, dos de los artistas más destacados de la música popular en Colombia, continúa siendo una fuente de sorpresas y gestos amorosos. Pero sobretodo de polémica.

En esta ocasión, parece que Paola Jara volvió a dejar a su esposo gratamente sorprendido al prepararle un almuerzo con sus propias manos. Aunque en esta ocasión no dejó una carta de amor, como si lo hizo con el recordados frijoles y sudados de pollo.

Lea también: “Se volvió Sugar Mommy”: Carolina Cruz confesó que le gusta el colágeno, ¿cuánto años le lleva al piloto?

En esta ocasión Jessi Uribe compartió en sus historia de Instagram un breve video en el que se puede ver un pescado sudado. Aunque en el video no dice nada, ni lo acompaña de ningún texto, y tampoco aparece la artista, los internautas aseguran que se trata de un nuevo plato de la esposa del artista.

$!“No sabe cocinar”: Tampoco le funcionó el sudado de pescado, llueven críticas a Paola Jara

Jessi lo presumió en redes sociales

Es importante recordar que, en el pasado, Paola Jara también fue tendencia en las redes sociales debido a su intento de cocinar un “sudado de pollo” que generó numerosos comentarios y memes. Sin embargo, en esta ocasión, su gesto culinario fue recibido con amor y gratitud por su esposo Jessi Uribe, creando un momento especial en su historia de amor, aunque no escapó de las críticas.

Le puede interesar: ¿Más revelaciones? Este sería el nuevo golpe que Shakira estaría preparando para seguir facturando

“Es claro que la cocina no es lo de ella jeje”, “Tienen la misma pinta que el sudado de pollo que hizo ella aquella vez”, fueron algunos de los comentarios.

Aun así, pareja sigue siendo una de las más seguidas en la industria de la música popular en Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad