viernes 15 de septiembre de 2023 - 10:35 AM

Video: ¡Cómo han pasado los años! Silvia Pinal luce irreconocible a sus 93 años

Silvia Pinal, la diva de la televisión mexicana y latinoamericana, cumplió 93 años. Aunque es normal que se note el paso de los años, en su caso, luce irreconocible.
Compartir

La mamá de Alejandra Guzmán debutó como actriz hace 74 años y durante todo este tiempo la hemos visto en películas, novelas y seriados, uno de los más famosos ‘Mujer, casos de la vida real‘ (1986-2007).

Podríamos decir que el público ha sido testigo del cambio físico que la también política ha tenido a lo largo de los años. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video que causó cierto impacto, en él la intérprete de ‘Mala hierba’ felicita a su mamá por su cumpleaños.

Video: ¡Cómo han pasado los años! Silvia Pinal luce irreconocible a sus 93 años

En el clip se puede ver una Silvia irreconocible. Su rostro se ve deforme y el peinado que le hicieron no le favoreció. Además, su voz ya no es tan enérgica como antes.

Así se ve Silvia Pinal a los 93 años

En los comentarios, los usuarios de las redes sociales dijeron de todo. Hubo quienes la criticaron y hubo quienes la defendieron y aseguraron que es normal que se vea así y que tiene derecho a envejecer.

Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que la actual apariencia de Silvia Pinal obedece a la cantidad de procedimientos estéticos que se pudo haber realizado.

En 2020 surgió un rumor que indicaba que a Pinal le habían deformado el rostro al inyectarle biopolímeros, pero ella lo desmintió y aseguró que estaba bien y que no se había realizado procedimientos estéticos.

Lea también: Andy, hijo de Jhony Rivera, de nuevo lucha contra la depresión

Solo reconoció una cirugía hace varios años que, según dijo, se la hizo para caracterizar un personaje.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad