lunes 13 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

3 mejores clínicas de implante capilar en Colombia

Si sufres de alopecia, seguramente te sientes preocupado. La pérdida de cabello además de afectar la imagen, tiene consecuencias psicológicas. La imagen es muy importante en estos tiempos. Todos queremos estar impecables. La caída de cabello nos hace sentir inseguros. Por todo esto, es necesario poner solución a la calvicie y eso es posible acudiendo a una de las 3 mejores clínicas de implante capilar en Colombia. Te mostramos el top de las más valoradas.
Escuchar este artículo

El injerto capilar es la solución definitiva para acabar con la pérdida de pelo. Un trasplante capilar puede ser muy natural y devolverte la cabellera, imagen y seguridad. Si quieres erradicar este problema de tu vida para siempre. Visita una de las mejores clínicas de implante capilar en Colombia, con la primera evaluación te contarán todo sobre el proceso. Al realizar la cirugía, comenzarás a caminar hacia la recuperación de tu cabello de forma permanente.

3 mejores clínicas de implante capilar en Colombia

El secreto del éxito de un injerto de pelo, es buscar siempre la mejor clínica injerto capilar Colombia. Ponerte en manos expertas, en una clínica de avanzada, te asegura resultados óptimos. No te fijes solo en el precio, siempre debes enfocarte a la calidad del trabajo realizado. Recuerda que es un implante de pelo de por vida. Los resultados naturales y efectivos son lo más importante. Te mostramos las clínicas de implante capilar en Colombia, Más renombradas.

1- Capilclinic

Nuestro top apunta como número 1 la clínica Capilclinic. Una clínica capilar que fue fundada en Europa para brindar los tratamientos de mayor calidad. Trabajan con esmero y han logrado su objetivo. Actualmente cuentan con distintos centros en España, Turquía, México y Colombia. Con un sin número de pacientes satisfechos en cada lugar donde realizan las mejores técnicas de injerto capilar.

Buscan la felicidad de sus pacientes, a través de los excelentes resultados de sus implantes de cabello. Cuentan con personal altamente cualificado. Estos tienen la experiencia y especialización necesaria en implantes, injertos y trasplantes de cabello. Han creado una revolucionaria técnica que asegura mejores resultados. Se trata de la técnica Min Time FUE. Donde se mantienen el menor tiempo posible, los folículos fuera del cuero cabelludo.

Los mismos se extraen y se implantan de una vez para asegurar la calidad del folículo y resultados excelentes. Mientras más tiempo se mantenga el folículo fuera del cuerpo, más aumenta el riesgo de que la implantación falle. Por eso en Capilclinic se emplea esta técnica MIN TIME FUE. Que se encarga de hacer la implantación en el menor tiempo posible, aumentando así los resultados.

Cuentan con 4 centros en Colombia ubicados en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Todos cuentan con profesionales de vasta experiencia. Equipos y tecnología de avanzada. Instalaciones modernas equipadas con aparatos de última generación. El trato amable y personalizado. Cada tratamiento se adapta a las necesidades del paciente.

Poseen paquetes con número ilimitados de folículos. Los resultados son 100% natural. Se realiza el implante siguiendo la fisonomía del paciente. Esto garantiza la máxima densidad y la mayor naturalidad en el área injertada. Luego de realizar el injerto capilar, se lleva a cabo el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas). Para fortalecer la hebra, mejorando el tejido capilar.

https://www.capilclinic.co

2- HERO Institute

Son especialistas en injerto capilar desde el año 1998. Se mantienen en constante formación para estar siempre a la vanguardia en todos los adelantos de la tecnología. De esta manera ofrecen las técnicas más avanzadas. Como son las técnicas asistidas por robots. Ofrecen la más alta calidad en tratamientos. Sus instalaciones son confortables, relajadas y seguras. Con los más estrictos controles de sanidad.

Cuentan con sedes en Bogotá y Medellín. Se especializan en restauración capilar. Aplicando células madres, RPR, mesoterapia, cabello laser e injerto capilar. El personal es altamente experimentado. Se mantiene en constante actualización y ofrecen técnicas innovadoras. Ofrecen las técnicas FUT y las técnicas FUE manual y robótica.

Buscan siempre satisfacer las expectativas de sus pacientes. Mantienen tecnología de punta, aparatología de última generación. Materiales de óptima calidad e instalaciones de primera. Para lograr la satisfacción y comodidad de sus pacientes. Utilizan la tecnología robótica más avanzada actualmente en el mercado. Ofrecen resultados de primera y de por vida.

El método FUE Robótico es una técnica que evita el cansancio por llevar a cabo el método de forma manual. Evita las cicatrices, aminora el tiempo de la cirugía y evita complicaciones. El área donante en pocos días se ve sin cicatrices. La recuperación es rápida. Los resultados son muy naturales y permanentes. Esta es la tecnología Artas, el estado del arte en tecnología capilar. Donde se consigue mayor precisión, tratamientos menos invasivos, resultados mas predecibles.

Son muchas las características innovadoras de la tecnología robótica. Los movimientos son exactos y precisos. Las unidades foliculares son rastreadas en 3D. Existe un excelente control visual. La zona donante no pierde su aspecto original, al realizar la extracción. Una tecnología de avanzada que puedes realizar en las manos expertas de los profesionales de Hero.

3- Mediarte trasplante capilar

En esta clínica realizan trasplante de barba y cabello, con el método FUE. Garantizan los resultados de su trabajo. Es una clínica de renombre con mucha experiencia. Brindan resultados permanentes y naturales. Fusionan el conocimiento de los especialistas cualificados, con el arte y la estética, para lograr la satisfacción total del paciente. Cuentan con muchos casos de éxito.

Emplean las técnicas más avanzadas en cada procedimiento. Equipos de microcirugía de última generación. Se preocupan por todos los detalles. Ofrecen una técnica poco invasiva, sin cicatrices, no hay suturas, es indolora y la recuperación es rápida. Dan una garantía por escrito sobre los resultados de la operación.

Ofrecen servicio de trasplante capilar, injerto de barba y terapia capilar. Todo con los mejores resultados. Hacen injertos capilares en hombres y mujeres. Cada tratamiento cambia de forma positiva la imagen de los pacientes. Buscan la excelencia de sus tratamientos.

Realizan un diseño para definir la implantación y lograr un efecto natural al 100%. Utilizan una combinación de solución y anestesia para disminuir el sangrado y evitar el dolor en la zona donante. Y aplican anestesia en la zona receptora para que las molestias sean mínimas. Se programa la distribución de los folículos para lograr mayor densidad. Se extraen los folículos con un micromotor y se implantan a la mayor brevedad posible.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad