martes 19 de septiembre de 2023 - 5:54 PM

Hombre desafió a bailarina de pole dance y le salió caro el chiste

El hombre hizo un comentario en el que aseguró que lo que hacía la bailarina era "pan comido". Luego, la mujer lo retó para que hiciera lo mismo y el resultado no salió como esperaba.
Compartir

Un hombre creyó vencer a una bailarina profesional de pole dance en una calle y el resultado no fue lo que él imaginó. La mujer le dejó claro en el baile que no es un simple entretenimiento y que requiere de mucho tiempo de entrenamiento.

Emily Dodd es una actriz, bailarina y entrenadora profesional británica se tomó las calles de una ciudad europea para compartir con el público un baile al costado de un semáforo. Sin embargo, en medio de la multitud se escuchó el comentario de un hombre en el que aseguraba que lo que ella hacía era "pan comido".

Lea también: IA identifica mutaciones en proteínas que pueden causar enfermedades

La mujer no dudó en retarlo a que hiciera lo mismo que ella. El espectáculo se convirtió en una lección de humildad y empatía, además de servir como una plataforma para esta artista que comparte gran parte de sus actuaciones en las redes sociales. Es importante señalar que el pole dance, o baile en barra, no se limita al entretenimiento, ya que ha sido reconocido a nivel internacional como un deporte legítimo.

Le puede interesar: ¿Curiosidad o mucha sed? Gamero y su particular gesto durante rueda de prensa

El pole dance se ha convertido en una forma de ejercicio popular, ya que mejora la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación. Además, proporciona un entrenamiento cardiovascular efectivo. A lo largo de los años, el pole dance ha evolucionado y diversificado, y existen diferentes estilos, desde los enfoques más acrobáticos hasta los más centrados en la danza.

Es importante destacar que el pole dance se ha vuelto más reconocido y respetado como una forma de arte y deporte, y ha ganado un seguimiento considerable en todo el mundo. Se realizan competencias y exhibiciones en las que los artistas demuestran sus habilidades y creatividad en la barra de pole.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad